Hombres que usen pantalón de pana podrán sacar su credencial del INSEN

Hombres que usen pantalón de pana podrán sacar su credencial del INSEN

por Adolfo Santino

Podrán acceder a los descuentos que hacen las funerarias

Pendiente del Rabo Verder.- El INAPAM (Instituto Nacional Para las Personas Mayores) que antes se llamaba INSEN, y sabrá Dios cómo se llamará mañana, admitirá solicitudes de ciudadanos que quieran acceder a los descuentos de la tercera edad aunque aún no tengan la edad requerida para ello, siempre y cuando vistan pantalones de pana, traigan una boina o usen un reloj de bolsillo.

‘Si un ciudadano viste de pana, es lógico que ya tiene menos energía que antes y merece sus credencial de la tercera edad‘, explicó el director del instituto que aún tiene presupuesto federal.

La prenda tendrá que ser portada a la hora de solicitar la credencial y no será suficiente con que el interesado diga que tiene un par de pantalones así en casa, situación que ya creo molestias en algunos chavorrucos que querían descuento en los recibos del agua.

Además de repeler a todas las jovencitas, el pantalón de pana les permitirá a los ciudadanos acceder a toda una serie de descuentos y apoyos que el gobierno ofrece a cambio del voto irrestricto al partido soviético, de ahí que el número de solicitantes atrapados en el tiempo se haya multiplicado en los últimos días.

‘Tenía años que no vendía tantos pantalones de pana, no sé que está pasando pero esto esta muy suave, ¡qué padriuris!‘, se congratuló Sergio, el dueño de telas ‘Checo’.

Resultado de imagen para grandpa simpson

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar