Confirman que Four Loko está hecho con la misma base química de los insecticidas

Confirman que Four Loko está hecho con la misma base química de los insecticidas

por Yisus

La bebida para que veas a los dioses

Alcohólicos Anónimos.- Para la sorpresa de nadie, resulta que la famosa bebida Four Loko (esa que toman los millennials para olvidarse de su inexistente futuro), sí puede ocasionar que las personas terminen la borrachera en un hospital, ya que se trata de una mezcla de todo lo que necesita un ser vivo para morir.

Este delicioso cóctel es más dañino que regresar con tu ex, pues está preparado con la misma base química que se usa para los insecticidas, hablamos de un aldehído llamado Furfural, el cual también se usa para fabricar plásticos, los cuales están destruyendo al mundo. Pero todos seguimos bebiendo.

La ley permite usar 5 miligramos de Furfural por cada 100 mililitros de alcohol (porque el dinero importa más que la salud), pero el Four Loko rebasa esa cantidad y hasta ahora no se ha especificado cuánto es lo que usan exactamente ara embrutecer a la gente, por lo que tal vez sea muy probable que las próximas generaciones de mexicanos nazcan con cuatro brazos, 5 piernas y 3 ojos.

La verdad es que cualquier bebida alcohólica es peligrosa, pero lo que hace especial a una intoxicación con Four Lokos, es que esta bebida tiene 12% de alcohol, lo máximo que se tiene permitido la ley. O sea, no hay nada mejor para vivir al límite que este cóctel.

Y a los mexicanos nos debería preocupar esto porque somos el segundo país que más consume esta bebida del demonio. “Lo que pasa es que los mexicanos somos tan valiosos que no merecemos estar vivos”, aseguró para El Deforma un adolescente que desayuna Four Loko de jueves a domingo.

Seguiremos informando hasta que el Four Loko sea la bebida oficial de El Deforma.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar