Este es el nuevo tráiler de Cats que está matando de miedo y risa al Internet

Este es el nuevo tráiler de Cats que está matando de miedo y risa al Internet

por Redacción

Por favor aléjense de mí y de mi gato

Furrywood – El día de hoy el Internet despertó con algo que nadie necesitaba: Un tráiler rarísimo de la nueva adaptación al cine de Cats. Ya saben, el musical con los weyes disfrazados como gatos. No sabemos si es un drama musical o una película de terror, pero parece que tiene un poco de ambas.

Acá los dejamos para que lo vean y se perturben también.

Siento que esta película pudo haber tenido tres orígenes:

1. Es una fantasía furry sacada de la mente del más colorido, lisérgico y bailarín cantante gay de Broadway.

ok, estoy 60% seguro de que los gatos de verdad no hacen eso… ¿o sí?

2. Alguien se metió DMT con su gato y tuvo una revelación espiritual sobre la humanización de los animales y lo tétrico que puede llegar a ser, luego vomitó y del vómito salió el arte para esta película.

3. La película fue ideada por un alienígena que nunca ha visto un gato en su vida, sólo ha escuchado acerca de ellos por Laika, la perra cosmonauta que rescataron del espacio.

Esas son las únicas explicaciones posibles para esta fantasía oscura salida de los sueños eróticos furries de Guillermo del Toro. Estamos anonadados. Estupefactos. Impaktados. Por si esto fuera poco, en algún punto del trailer sale Taylor Swift aventándole catnip (droga de gatitos) a sus amigos gatos erizos de abajo.

Seguramente es el último lugar en el que esperarías ver a Taylor Swift, pero resulta que es una loca de los gatos y si la sigues en Instagram podrás ver que presume a sus tres gatos cada cinco minutos.

Además de Taylor Swift, aparecen Idris Elba, Judi Dench y James Corden, en esta adaptación del musical, que a su vez es una adaptación de un poemario sobre gatitos de T.S. Eliot.

Pero volviendo al trailer, tenemos tantas preguntas… ¿Hacen en una caja de arena o en un excusado? ¿Si me gusta la película ya soy furry? ¿Por qué las gatas hembra de Cats tienen busto si las gatas hembra en realidad tienen como chichitas? Tendremos que esperar a que salga el Te lo Resumo para ver si estas preguntas tienen respuesta…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar