Estudio revela que la bolsita pequeña de los jeans es para tu sueldo

Estudio revela que la bolsita pequeña de los jeans es para tu sueldo

por Yado

Sí, el tuyo

Salario mínimo.- En temas de salarios, nuestro país se pinta como el número uno de mano de obra abaratada, los horarios laborales son diferentes a países como Alemania o Canadá, donde no pasan de 5 o 6 horas ya con hora de comida.

Acá en México, un día normal de trabajo puede llegar a durar hasta 24 hora seguidas, con una ida al baño y 15 minutos de comida.

Es por ello que los sueldos dejan de ser un tanto competitivos a comparación de otros lugares.

Pero no todo está tan mal, no debemos ver lo negativo de esta situación, sino sacar lo mejor de ella.

Es por eso que algunos científicos de algún lugar, hicieron algún estudio revelando que la bolsita de los jeans que nadie nunca ha sabido para qué sirve, en realidad es para el sueldo de los mexicanos.

Tomando en cuenta que no pasa de los $102.68 pesotes al día, dentro del estudio, también comentaron que entran perfecto dos billetes de a 50 y si ese día hicieron bien su trabajo, les completan no con los $2.68 faltantes, sino hasta 3 pesotes divididos en una moneda de a 2 y una de a peso.

No cabe duda que debemos ser más agradecidos y de cada mala situación, cambiar nuestra perspectiva y poder sobrevivir con 100 pesitos al día porque sí se puede.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar