Facebook dejará de recomendarte a las amiguitas de tu novio para que no sufras

Facebook dejará de recomendarte a las amiguitas de tu novio para que no sufras

por Adolfo Santino
AMIGUITAS

Ya no te recomendará tampoco a los usuarios que te borraron como amigos

Valle Monógamo.- Como parte de sus modificaciones en su algoritmo y para salud mental de muchas personas, Facebook dejará de recomendarte como nuevas amistades, a los contactos que son amiguitas de tu novio.

‘A cada rato Facebook me recomendaba a contactos de mi novio, que disque eran amigas de la prepa de él’, se quejó una mujer que crea cuentas para hacerle pruebas a su chico.

La red social no sólo dejará de proponerte a los contactos de tu novio como posibles amistades, sino que dejará de mostrarte la sección ‘personas que quizá conozcas’ y que mostraba quién te ha estado estalkeando.

‘Siempre me salía la compañera de trabajo de mi esposo como ‘recomendaciones’, es que se la pasa escaneándome la bruja esa’, explicó la misma mujer satisfecha por los cambios que se vienen.

Facebook no lo confirmó, pero es posible que también dejé de recomendarte a contactos que ya eran tus amigos y te cancelaron sin que te dieras cuenta, para evitar malos entendidos.

Para cerrar su serie de modificaciones, Facebook confirma que los ‘Me encanta’ en publicaciones ajenas, significan que quien dio la reacción se la quiere dar a quien publicó, sólo para dejar las cosas en claro…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar