Por día de San Judas Tadeo, activo de guayaba ya cotiza en la bolsa mexicana de valores

Por día de San Judas Tadeo, activo de guayaba ya cotiza en la bolsa mexicana de valores

por Lui
San Judas Tadeo

Alabada sea la mona de guayaba

México.- Como cada 28 de octubre, miles de individuos con muchísimo barrio se congregan en la iglesia de San Hipólito (¿quién?) para rendirle culto al famoso San Judas Tadeo y, de paso, darse unos viajes místicos con el tradicional activo de guayaba.

Y, debido al creciente éxito del San Juditas Day, ésta será la primera vez en que la peculiar sustancia guayabosa y mágica cotice en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), según explicó un experto en economía y en estopa con activo.

Según analistas, el crecimiento económico del activo de guayaba sigue a la alza y, en un par de días, superará en ganancias a importantes negocios como Interjet, los que venden las plantitas de Groot y los cobijeros de la feria.

San Judas Tadeo patrono de los Brayans

Asimismo, otros productos, como las motos Italika, los lentes oscuros o los tenis llamativos comprados en Tepito, también han incrementado el porcentaje de ventas gracias a esta importante celebración de San Judas Tadeo.

Por último, el Community Manager del STCM (Sádico Torpe y Cochino Metro) anunció en Twitter que las principales líneas del gusano naranja el día de hoy tendrán un peculiar aroma a mona de guayaba, cortesía de los miles de sanjuditos que usan este transporte y se desplazan desde Neza York, Pantitlán, Iztapalapa y Tacubaya (si no conoce, mejor ni vaya) hasta metro Hidalgo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar