Las cosas por su nombre
Colina Reumática.- Como parte de la campaña ‘Dejemos de usar eufemismos‘, el gobierno prohibirá que se le siga diciendo ‘Sugar Daddys‘ a los viejos rabo verdes que andan por ahí.
Este es el primer paso decidido para revertir la moda de endulzar las palabras e incluso de usar otros términos para sustituir vocablos arcaicos y que definían a la perfección a algunas personas.
“Si ya pasan de los 40 y andan tras morritas, son ‘rabo verdes‘, por donde quiera que le busquen”, aseguró el titular de la dependencia recién creada ‘Al pan, pan, y al vino, vino’, que tendrá como funcionas el evitar el lenguaje piadoso, distorsionador y eufemístico que crearon los millennials.
Es así que a las viejas chismosas se les dejará de decir ‘informativas’, a los insoportables ‘especiales’ y a los vatos que sufren de crisis de los 40s, ‘rabo verdes’ y no ‘sugar daddy’s’ como ellos mismos se auto denominaban.
‘Si le compran un iPhone a una morrita de buena onda, con eso será suficiente para que en todos lados sean etiquetados como ‘raboverdes‘, hasta que su esposa se entere’, denunció la dependencia.