Detienen a piloto de la Fórmula 1 por uso ilegal de caparazón azul

Detienen a piloto de la Fórmula 1 por uso ilegal de caparazón azul

por Redacción
Piloto de la Fórmula 1 detenido por caparazón azul

Ni Gignac se atrevió a tanto como este piloto de la Fórmula 1

Mushroom Kingdom – Un piloto de la Fórmula 1 fue detenido esta tarde en la Ciudad de México por uso ilegal de un caparazón azul para obtener ventaja en la competencia. Como todos sabemos, el uso de estos caparazones está vetado en eventos deportivos oficiales, pues además de considerarse antideportivo, puede poner en peligro la vida de los otros corredores de autos.

De acuerdo con los reportes de comentaristas deportivos, un piloto conocido como Wario, de la escudería de Wéxico, fue sorprendido lanzando el objeto prohibido al verse rebasado por sus competidores y quedar en octavo lugar. El caparazón azul destruyó todo a su paso, causando afectaciones a los vehículos y una aparatosa explosión al automovilista que iba en primer lugar.

“Al principio no entendíamos que estaba pasando porque la F1 son básicamente manchas borrosas de colores a alta velocidad, pero en cuanto vimos la explosión de color azul sabíamos que algo grave estaba sucediendo”, explicó en entrevista uno de los organizadores del Gran Premio de México. “Estamos muy consternados por esta actitud antideportiva del jugador de Wéxico”, agregó.

Los organizadores también informaron que el piloto ya fue dado de baja y remitido a las autoridades, pues además del asunto del caparazón azul se le encontraron varios rayitos para hacer chiquitos a los demás competidores y algunas dosis de cocaína.

Afortunadamente, detallaron, el piloto que iba en primer lugar llevaba una estrellita de emergencia, por lo que al ver el caparazón acercándose por el espejo retrovisor decidió activarla, lo que terminó por salvar su vida.

Aunque también son mal vistos, los caparazones verdes sí son permitidos en la F1

Su automóvil, valuado en 10 millones de dólares, no corrió con tanta suerte, pues sufrió grandes averías y ya se considera pérdida total. “Ahora el piloto deberá regresar a la pantalla de inicio y seleccionar otra combinación de automóvil, llantas y planeador”, explicó un especialista de la F1 a El Deforma.

El piloto de la Fórmula 1 deberá regresar a la pantalla de selección de vehículo

Seguiremos informando en vivo desde Rainbow Road

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar