Sugar Daddys volverán a ser llamados 'raboverdes' por orden gubernamental

Sugar Daddys volverán a ser llamados ‘raboverdes’ por orden gubernamental

por Adolfo Santino
sugar daddys

Las cosas por su nombre

Colina Reumática.- Como parte de la campaña ‘Dejemos de usar eufemismos‘, el gobierno prohibirá que se le siga diciendo ‘Sugar Daddys a los viejos rabo verdes que andan por ahí.

Este es el primer paso decidido para revertir la moda de endulzar las palabras e incluso de usar otros términos para sustituir vocablos arcaicos y que definían a la perfección a algunas personas.

“Si ya pasan de los 40 y andan tras morritas, son ‘rabo verdes‘, por donde quiera que le busquen”, aseguró el titular de la dependencia recién creada ‘Al pan, pan, y al vino, vino’, que tendrá como funcionas el evitar el lenguaje piadoso, distorsionador y eufemístico que crearon los millennials.

 

Es así que a las viejas chismosas se les dejará de decir ‘informativas’, a los insoportables ‘especiales’ y a los vatos que sufren de crisis de los 40s, ‘rabo verdes’ y no ‘sugar daddy’s’ como ellos mismos se auto denominaban.

‘Si le compran un iPhone a una morrita de buena onda, con eso será suficiente para que en todos lados sean etiquetados como ‘raboverdes‘, hasta que su esposa se entere’, denunció la dependencia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar