Anuncian que tu ex le quitará a su edad los años que perdió contigo

Anuncian que tu ex le quitará a su edad los años que perdió contigo

por Adolfo Santino
ex

Tu ex tendrá que darte una compensación por los años que estuviste comprometida

Resbaladilla de la vida.- Tu ex tendrá a partir de hoy el derecho a quitarle a su edad, los años que perdió contigo, incluyendo el tiempo en que caíste en sus mentiras y te negabas a darte cuenta, amiga.

La reducción de edad será efectiva en todos los trámites oficiales, incluyendo la fecha que saldrá en la credencial del INE y las obligaciones tributarias

‘Mi ex novio me dio el anillo y así me tuvo más de 3 años sin ponerle fecha al asunto pero celándome hasta cuando salía con mis primos’, reconoció una chica que por ley ya tiene 5 años menos.

Resultado de imagen para office pam roy gif

Aunque no se podrá reclamar una compensación pecuniaria a las personas que les hizo perder el tiempo, éstas sí tendrán la obligación de guardar silencio respecto a la verdadera edad de su ex novia.

La consideración también será aplicable para hombres que fueron engañados por sus ex novias con sus mejores amigos, o que ya andan con el amigo de ellas que decían que era gay, pero que ahora se las está comiendo.

“Mi novia me decía que me amaba cuando iba en camino a ponerme el cuerno con el otro, y así me la pase 5 años. Quiero ese tiempo de vuelta…”, anheló un sujeto al enterarse de la posibilidad de reducción de edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar