Chavorruco que se droga y se queja de todo dice que Bojack es insoportable

Chavorruco que se droga y se queja de todo dice que Bojack es insoportable

por Lui
Bojack

“Maldito caballo depresivo”, comentó el individuo ya medio pacheco

México.- Fernando Pérez, ilustre chavorruco de la Narvarte que tiene la suerte de no pagar renta porque sus papás le prestaron el departamento, aseguró en conferencia de pachequéz que el célebre personaje Bojack Horseman es un estúpido caballo insoportable que nunca hace nada de su vida.

“Es neta, bandita, ¿por qué les encanta esa serie mediocre?, ¿no les desespera ver que el caballo ese sea tan egoísta y nomás quiera utilizar a los otros personajes para su beneficio?”, preguntó indignado el Fer, mientras esperaba que su papá le prestara una lana porque lleva quince años sin chamba.

Bojack está sobrevalorado

Asimismo, este chavorruco explicó que Bojack es la representación de todas las cosas que andan mal en nuestra sociedad, ya que normaliza el consumo de drogas y romantiza los círculos viciosos de la gente.

“Drogarse es una autoexploración espiritual y un camino místico para encontrar la Verdad, pero el caballo Bojack se lo toma muy a la ligera, y eso es inaceptable porque por eso ocurren tantas tragedias relacionadas con la droga”, matizó.

“Si no fuera por el señor Peanut Butter y otros personajes graciosos de la serie, como Lizbeth Rodríguez y Arya Stark en versión perruna, la serie sería un completo asco y ya no la vería, pero para quejarme del problema hay que conocerlo a fondo, así que orita ya estoy terminando la última temporada”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar