Darán dos años de cárcel a los que anden disfrazando a sus perrhijos en Halloween

Darán dos años de cárcel a los que anden disfrazando a sus perrhijos en Halloween

por Lui
Halloween

Por ridículos

México.- Cientos de organizaciones protectoras de animales lograron que el Congreso aprobara sancionar con hasta dos años de cárcel a aquellos individuos que disfracen a sus perrhijos este Halloween, ya que cometen el grave delito de maltrato animal.

 

Aunque a los padres de estos perrhijos se les hace divertido celebrar de este modo el Halloween, especialistas aseguran que a los perritos les vale diez hectáreas de salchicha si los disfrazan o no, pues lo único que ellos quieren es una vida digna donde puedan comer, orinar árboles y olfatearles la cola a otros de su especie.

“O sea, bájenle dos rayitas a la humanización de los perritos, si ustedes quieren disfrazarse pues chido, pero qué culpa tienen las criaturas perrunas de sus ridiculeces, no manchen”, expuso elocuentemente un investigador de la UNAM.

¿Disfrazarse en Halloween es un derecho?

Sin embargo, los padres únicos y detergentes de dichos perrhijos aseguraron que ninguna ley les prohibirá que disfracen a sus bendiciones caninas en este Halloween, y exigieron a las autoridades que los niños que salen a pedir “su calaverita”, tengan espacios restringidos para que los perrhijos puedan disfrutar más libremente la noche de brujas.

 

“Además, ya lo compré el disfraz perfecto a Betty, mi perrita chihuahua, será una brujita bien chula; así que me urge tomarle miles de fotos para que todos la vean y le den like”, argumentó una joven millennial, en entrevista exclusiva para el programa “Sí, sí, ya te vimos, muy bonito”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar