Red Bull confirma que su próximo equipo de futbol será Red Bull Neza

Red Bull confirma que su próximo equipo de futbol será Red Bull Neza

por Gazapotl
Red Bull

Vuelven los Toros Neza

Meméxico.- Esta mañana en conferencia de prensa, el toro con alas presidente de Red Bull anunció una gran noticia para México. Cómo es sabido la marca de bebidas tiene varios equipos alrededor del mundo:

Red Bull Salzburgo, Leipzig, Ghana, Brasil y Nueva York son los equipos con los que cuenta actualmente. Sin embargo la gran noticia es el anuncio de la inversión en un equipo en nuestro país.

“Venimos a Nezahualcóyotl porque nos dijeron que acá se encontraba nuestro padre, un tal Toros Neza”.

Posteriormente se ha especulado sobre cuál será la plaza que este nuevo equipo ocupe en la Liga MX. Los expertos apuntan que ante los problemas financieros de Veracruz, la inversión de la empresa multinacional sería la solución.

“Ojalá ellos sí nos paguen” comentó Sebastián Jurado actual portero del Veracruz que no sabe lo que es ganar y ha recibido más goles que Ochoa pero aún así es considerado promesa del futbol mexicano.

Red Bull revive a los Toros Neza

toros neza

Red Bull Neza ya cuenta con los logotipos del mítico Toros Neza que fue sensación en la década de los 90´s logrando un subcampeonato y teniendo leyendas en sus filas como:

Bebeto, Antonio Mohamed, el “Pony” Ruiz, Federico Lusenhoff y el actual DT del América, Miguel “Piojo” Herrera.

De aquel equipo se recuerda su espectacular juego, sus locuras en el campo y su trifulca contra Jamaica:

Para la llegada del equipo, además ya se cuenta con un megaproyecto para rehabilitar el mítico Neza 86. Estadio que durante el mundial de México viera los juegos de Escocia, Dinamarca y Uruguay.

“Estoy muy interesado en este proyecto, regresar al futbol que amo y con los bellos recuerdos que Neza me dejó cuando fui al mundial del 86, sería muy lindo” dijo nunca Sir Alex Ferguson, posible DT del nuevo Red Bull Neza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar