Tratarán psicológicamente a personas que se sigan emocionando con Star Wars

Tratarán psicológicamente a personas que se sigan emocionando con Star Wars

por Adolfo Santino
star wars

“Los que se emocionan por la identidad de Rey, son los mismos que se reían con Jar Jar…”, aseguraron

Urinal Gungan.- Absoluta conmoción ha causado entre la comunidad psiquiatra el ver que todavía haya personas que sientan algún tipo de emoción por el trailer de Star Wars

‘Es algo muy parecido a lo que pasa con las parejas que se llevan mal pero no pueden vivir sin uno del otro, así están los fanáticos de Star Wars que se emocionan sabiendo de antemano que la nueva película será basura’, expresó sin guardarse nada un psicólogo.

Lo que más le sorprendió al grupo de especialistas es que haya gente que se emocioné con el truco barato de poner personajes ‘clásicos’, generando un tipo de nostalgia como cuando hueles en otro lado, el caldo de res que hacía tu mamá pero sabes que no sabe igual.

‘De ser posible, vamos a alargar el misterio de quien es Rey para la otra trilogía’, reconoció cínicamente el director de la película mientras destruía una estatua de Mickey Mouse.

 

Los especialistas pondrán especial atención en aquellos individuos que creen que Kylo Ren es un buen personaje, pues se teme que por personas como ellas es que en su momento sacaron a Jar Jar Binks.

‘Se les va a tratar con electro shocks hasta curar su problema mental que los hace sentir felicidad con cualquier cosa’, aseguró un psiquiatra amante de la lobotomía.

Los productores de la saga confirmaron que para el siguiente año ya preparan un remake de María Mercedes aprovechando la experiencia que adquirieron para generar expectativa entre el público sobre de quien es hija una muchacha pobre.

‘Están más chidas las peleas de espaditas que hago con mi primo’, aseguró un niño consciente de 8 años luego de ver el trailer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar