Usain Bolt intentará ganarle al marcador de una bomba de gasolina

Usain Bolt intentará ganarle al marcador de una bomba de gasolina

por Adolfo Santino
usain bolt

También se usarán las bombas para medir la velocidad de la luz

Meta Inflacionaria.- El corredor jamaiquino Usain Bolt intentará vencer a una bomba de gasolina rompiendo en caso de lograrlo, la marca de la velocidad del sonido que ha durado inamovible desde la hazaña de Han Solo cuando le avisaron que sería padre de Kylo Ren.

Bolt competirá contra una bomba de gasolina en una carrera que promete ser épica, en donde arrancará desde que la bomba empieza a marcar aunque sólo esté echando aire hasta que se completen 10 litros planos.

Resultado de imagen para gasolinera gif

‘Si hay alguien que puede vencer a la inflación, ese es Bolt’, reflexionó un testigo de la carrera.

El despachador de la bomba será el que de la señal de arrancar en el momento en el momento justo en que mide el aire de unas llantas, seña acordada para que el jamaiquino arranque su carrera en contra de la bomba trucada.

La competencia parecía que se inclinaría a favor del jamaiquino, pues dominó por completo los primeros 5 litros, pero al llegar al sexto litro, la bomba empezó a marcar los litros de a 800 ml, y fue entonces cuando ésta recuperó el terreno perdido forzando así un final de fotografía que terminó por inclinarse a favor de la máquina de las pesadillas.

‘Estuve cerca, pero nadie puede contra el poder de los aditivos‘, señaló Usain Bolt ante el aval complaciente de un juez de la PROFECO.

La siguiente carrera de Usain será en contra de un taxímetro de Tlaneplantla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar