Misión imposible nivel: Tlaxcala convoca a influencers para que vean que sí existe

Misión imposible nivel: Tlaxcala convoca a influencers para que vean que sí existe

por Oso Rulo

Objetivo: Pasar desapercibidos
Obstáculo: Ellos mismos

El Dorado.- Tlaxcala. Ocho letras. Tres sílabas. Un sentimiento. 37 metros cuadrados de terreno geográfico. Población de 40 personas. 9 influencers que desafiarán al destino. Un reality show. Toneladas de memes y diversión.

El “estado” favorito de México ha vuelto y nunca se imaginaron que atacar a los mexicas le traerían problemas tantos siglos después. ¿Qué pasa cuando juntas al estado de los memes, le sumas influencers y unas escaleras eléctricas?

Tlaxcala: el inconveniente de no existir

Surge un nuevo concepto emprendedor. En inglés porque si no qué pena. La Influencer Crowdium Tlaxcala pretende y buscará generar contenido nacional, de mano de los mejores representantes, influencers, de la entidad mítica muy recordada del medioevo. Justo cuando creíamos que el estado más bajo de nuestros tiempos podía ser Nuevo León.

La nueva, jaja, plataforma digital, jajaja, promoverá la riqueza del estado y desafiaran las leyes rigidas del lenguaje que lo oprimen. Formato de Reality Show nunca antes visto. No existir. El vacío. Los tratados sobre la nada son un tema que solo los filósofos más salvajes han optado por aventurar. Hoy serán estos jóvenes quienes intenten darle un lugar en la realidad a Tlaxcala.

Influencers: los herederos de unas escaleras “eléctricas” sin control

Mírenlos bien, fijamente, aquí se deposita la esperanza del pueblo de una nación. Cada uno de estos guerreros, con 300 seguidores en Instagram, ha tomado al toro por los cuernos. Pero eso no es todo, viene la mejor parte. Quizá el mundo sea un poco duro con ellos, hacen lo mejor que pueden, quizá lo único que sepan hacer.

 

La conferencia de prensa despejó dudas importantes, sin embargo dejó inquietudes. ¿Participaría Honorina, ganadora de MasterChef 2018? ¿Sergio Goyri, el Pelevacas, fue contemplado para apadrinar el proyecto? ¿Qué hay de Carlos Rivera, el Chayanne de nuestros tiempos? ¿Y más importante aún, estará el niño que cayó del Juego Mecánico hace unos ayeres?

La respuesta es sí, al menos a la última interrogante

Imagen de Mileño, apócrifa pero divertida

De Mileño también, muy bueno para ser verdad.

Esperamos de corazón que estos paladines, originarios de la tierra que vio nacer a Zacatlán de las Manzanas, nos muestren de que estén hechos. Finalmente, la carrilla es parte de la aventura. les regalamos un meme de buenos deseos. Besos a todos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar