Cuando falla tu juego favorito de la feria pero te salva el puesto de las canicas

Cuando falla tu juego favorito de la feria pero te salva el puesto de las canicas

por Teki

Ahora tendrás un nuevo puesto favorito en la feria

Provincia.- Tlaxcala es conocido por… porque ya tienen una escalera eléctrica y porque todo parece indicar que es un estado y uno un municipio más del Edomex. Y algo que es casi tan famoso como su escalera eléctrica, es la “Feria de Tlaxcala” (también conocida como la Feria de todos los santos).

Pues hace un par de Días, Tlaxcala (y su feria) tuvieron relevancia en las redes sociales, pues un carnalito sufrió un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria. De a acuerdo a algunos medios, el vato cayó de una altura de aproximadamente 15 m. en el juego “Turbo Force”.

Aparentemente el accidente se dio porque las correas de seguridad habrían fallado provocando la caída. Pero afortunadamente uno de los juegos menos valorados de las ferias salió para reclamar su trono. Se trata del juego de las canicas, pues fue en ese juego donde el joven cayó y pudo salvar su vida.

El juego fue clausurado y afortunadamente la víctima de este siniestro fue trasladada al hospital donde se corroboró que no tuvo ningún tipo de afectación grave. Sin duda alguna, este tipo de atracciones demuestran ser aún algo muy delicado para los Tlaxcalacos, así que desde El Deforma les recomendamos escaleras eléctricas más altas pero nada tan intrépido como esos juegos mecánicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar