Bomberos logran sofocar el incendio de Instagram que provocó Miley Cyrus con estas fotos

Bomberos logran sofocar el incendio de Instagram que provocó Miley Cyrus con estas fotos

por Gazapotl
Miley Cyrus

La red social se encuentra caliente pero estable…

Mundo Mágico del Internet.- Luego del terrible incendio del Amazonas, en el que millones de tweets, fotos y hasta maquillajes ridículos de influencers ayudaron a sofocar las llamas, pensamos que nada podría equipararlo, hasta hoy, cuando Miley Cyrus prendió fuego a Instagram.

La red social de fotos de gatos, viajes  y comida tiene entre una de sus máximas exponentes a la ex estrella Disney, la cual tras abandonar su carrera como cantante bajo el pseudónimo de Hanna Montana, mostró al mundo el verdadero talento que había debajo de esa peluca.

Pero hoy en un arranque de locura Miley Cyrus subió algunas fotografías que sin más ni más comenzaron a incendiar Instagram, en un aquelarre que alcanzó más de 3 millones de me gusta.

Acá las fotos de Miley Cyrus:

1.

 

2.

Ante tal situación el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al llamado de emergencia y comenzó a rociar la fotografía de la intérprete de “Wrecklin Ball” para apaciguar las llamas que provocó, y luego de cuatro horas de laboras, han logrado estabilizar la red social.

“Este tipo de incendios lamentable son comunes, casi siempre tenemos llamado en el perfil de Jimena Sánchez, Rihanna o Emily Ratajkowski, pero pues ahora nos tocó acá” comentó acalorado el Capitán del Cuerpo Élite de Bomberos, los cuales además de apagar incendios también son requeridos a veces para sentar señoras o banear perfiles.

Luego de que se confirmó que Instagram está caliente pero estable te recomendamos NO VER las fotos que acaba de publicar Miley Cyrus dándole click a la siguiente imagen, eso no es de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Seguiremos informando sobre estas tragedias, porque ante todo nuestro compromiso es mantenerte informado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar