¿Qué tan acabada está su carrera? Rodrigo Vidal mintió para armar escándalo en Baby'O

¿Qué tan acabada está su carrera? Rodrigo Vidal mintió para armar escándalo en Baby’O

por Redacción
Rodrigo Vidal mintió sobre el Baby'O

¿Discriminaron a Rodrigo Vidal en Baby’O? NO y aquí tenemos las pruebas

Televisa Presenta – Hace unas horas reportamos que Rodrigo Vidal fue víctima de discriminación y que le negaron la entrada al Baby’O, ese legendario antro que vio crecer a Luismi y que es el favorito de muchas celebridades.

Esta información se basaba en un video que subió el mismo Rodrigo Vidal a su cuenta de Instagram, en donde asegura que no lo dejaron entrar a ese famoso antro de Acapulco. Todavía se atrevió a arrobar a la Profeco (cuando debió haber sido a la Condusef) y a decir que no se trataba de él, sino de los mexicanos discriminados en la vida diaria. Pues es mentira. Todo es mentira.

El escándalo de Rodrigo Vidal es mentira, el mundo entero del espectáculo es una mentira, las razones por las que nos levantamos todos los días a corretear la chuleta también son mentira. Pero vamos por partes: Resulta que Rodrigo Vidal SÍ entró a Baby’O y como prueba tenemos estos videos que nos facilitó un informante secreto:

En esta serie de videos podemos ver a Rodrigo Vidal pagar, entrar, pasearse y después salir muy campante de Baby’O. De hecho, puede verse cómo se ve en uno de estos videos que sale del antro a la 1 AM, mientras que él grabó el video diciendo que eran las 2:20 AM y todavía no pasaba.

Esto hace que el video original (que vemos acá arriba) cobre más sentido, pues se ve la clara incomodidad de su esposa quien le hace una seña de que se detenga, también se aprecia la cara de asustada de “no mames” de su madre. O sea, mintió descaradamente frente a ellas y en el marco del cumpleaños de su mamá.

¿Por qué mintió Rodrigo Vidal?

Por lo que nos contaron, parece que se enojó porque no lo dejaron saltarse la fila larguísima que estaba afuera del Baby’O. También se atrevieron a cobrarle cover, cosa que no le gustó y decidió hacerse la vístima para vengarse del antro.


¿Pero qué les decimos? Se trata de un vato que golpeó a su ex hasta dejarla en el hospital. No nos sorprende nada de la ruineza de este personaje.

¿Quién es Rodrigo Vidal o por qué debería importarme?

Rodrigo Vidal, a quien aparentemente todo mundo conoce menos yo, es un actor que fue muy famoso en la televisión abierta por allá de los 90s llegando a protagonizar Amigas y Rivales.

Y pues ahí anda el vato. Da talleres de actuación o algo así, produce y hace escándalos afuera de antros para mantenerse relevante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar