Chicharito subió esta foto de su bendición y el internet se la devolvió con memes

Chicharito subió esta foto de su bendición y el internet se la devolvió con memes

por Jovinho Estrada

Gerber ya respondió

México.- Ser padre hoy en día no es nada sencillo. Sobretodo con las redes sociales, es difícil saber qué uso les dan los hijos o si pueden ser víctimas de trolleo mediante memes. Aunque, al parecer, hay algunos padres que lejos de asustarse, aprovechan la carita de sus nenes para pedirle a la gente del internet que se ponga creativa. Si no, vean este meme que le hicieron al hijo del Chicharito:

 

O este:

O qué tal este:

 

 

Todo comenzó cuando Javier Hernández, “Chicharito”, emblema de la Selección Mexicana y jugador del Sevilla, subió a su cuenta de instagram una foto de Noah, su chilpayate, para invitar a sus seguidores a que le hicieran memes. El más original, ganaría una playera firmada por el mismísimo Chichadios.

Y vaya que se pusieron creativos. Tras varios días echarle coco, estos fueron algunos de los favoritos del seleccionado nacional:

Todo parece indicar que el mame se puso bueno, pues aunque Javier Hernández tiene seguidores en todo el mundo, sin duda los mexicanos fueron los que sacaron el cobre. Uno de los más exitosos, fue aquel que incluso sugería la existencia de un Gerber sabor Chicharito. Esperemos que los amigos de Gerber sí se animen a lanzar este original sabor, pues seguro será el favorito de las nuevas generaciones.

Seguiremos informando sobre bebés a los que les hagan memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar