Las chabochas fotos que demuestran por qué Rey de Star Wars se pasó al lado Oscurito

Las chabochas fotos que demuestran por qué Rey de Star Wars se pasó al lado Oscurito

por Chipp

¿Cuántas más, Disney?

La Detstar.- Hoy salió el segundo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker y con él, la gran revelación de que Rey se dejó ir como gorda en tobogán al Lado Oscuro. Investigadores creen que el personaje de Daisy Ridley se volvió darks por culpa de Disney y no nos sorprende.


Todos alguna vez hemos escuchado el término “Chica Disney”, usualmente se usa en noticias vinculadas a drogas, filtración de fotos nopor o decadencia en la carrera de ex-actrices que trabajaron para Mickey Mouse.

Mujeres como Britney, Lindsay Lohan, Bella Thorne y la chavita de High School Musical han sido de los casos más sonados. A diferencia de los hombres quienes, curiosamente, siempre terminan con un éxito muy cabrón, como Justin Timberlake y Zac Efron (Maldito patriarcado, lo hizo de nuevo).

 

Investigadores de El Deforma creen que el efecto “Chica Disney” puede estar afectando a Daisy Ridley. La carismática actriz londinense fue vista recientemente con un lightsaber rojo y una cara de fresa mamona.

Obvio esto representa el miedo, la irá, el odio y el sufrimiento, que según Yoda, son los ingredientes perfectos para un cóctel de Lado Oscuro-

 

Aunque ya van 3 años desde que Daisy dejó Instagram, una cuenta manejada por sus fans nos ha dejado ver cómo la actriz ha optado por subir fotos más cachondas. Lo cuál es sólo el resultado de una influencia del lado oscuro.

Aquí te dejamos las fotoevidencias para que nos creas, y te decepciones al igual que Luke Skywalker si se enterara que su aprendiz se convirtió en aquello que juró destruir…

1.

2.

 

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar