Manzanas embrujadas: causa de que jóvenes tengan sueño todo el día

Manzanas embrujadas: causa de que jóvenes tengan sueño todo el día

por Yisus

Miles de mamás reportan casos similares de embrujación

México Mágico.- Luego de 17 meses de una intensa investigación, expertos en psiquiatría y brujería, han encontrado la causa por la que los jóvenes de hoy en día se la pasan durmiendo, y todo parece indicar que las manzanas embrujadas están detrás de todo esto, pues no es casualidad que a todos los huevones se les haya encontrado una manzana con estas características.

Todos creíamos que las manzanas embrujadas sólo existían en cuentos de princesas, como en Blanca Nieves, pero al parecer también están presentes en esta realidad, sobre todo en la de los adolescentes mexicanos, quienes han sido víctimas de este tipo de brujería.

“Entrevistamos a 700 señoras y la mayoría se la pasaba quejándose de que sus hijos son unos huevones, pero al mismo tiempo se mostraban preocupadas de que todos los días se encuentran una manzana podrida en el cuarto de sus bendiciones”, afirmó unos de los expertos.

Así mismo, los expertos aseguraron que el olor a pasto quemado que sale de las manzanas embrujadas, se debe a que, en este tipo de brujerías, y en el pozole, se usa el orégano para darle un mejor sabor a la embrujación.

“Cabe señalar que las manzanas embrujadas llevan años existiendo entre los jóvenes, pero fue hasta ahora cuando nos dimos cuenta de que sí los afectan, y mucho”, informó el experto. “Lo que tenemos que hacer es no perder la calma, y ver si los jóvenes logran conseguir trabajo, ya que también se han dado este tipo de casos”, comentó.

“Existen personas que viven bajo el efecto de las manzanas embrujadas todo el tiempo, pero aún así trabajan y son productivas para la sociedad, por lo que no hay nada de qué preocuparse señora bonita”, señaló el experto.

Por su parte, las personas que embrujan las manzanas no han logrado ser identificadas. “Las brujas o brujos que utilizan esta fruta para atacar a sus víctimas son tan inteligentes que han unido fuerzas con el narcotráfico”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que alguien desembruje a los escritores de El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar