¿Recuerdas la peli 'American Beauty'? Pues así se ve hoy la mujer que apareció en el póster

¿Recuerdas la peli ‘American Beauty’? Pues así se ve hoy la mujer que apareció en el póster

por Adolfo Santino

De seguro soñaste con ese ombligo

Colina Cadera.- Los centennials no sabrán de que estamos hablando, lo que hace que esta nota sea todavía mejor: Por fin se supo quién es la mujer que apareció en el póster de ‘American Beauty’ (‘Belleza Americana’ por si estudiaron en un CCH).

Se trata de la actriz, modelo y belleza sin igual, Christina Hendrix, misma que se hiciera famosa por su majestuosa participación en la serie ‘Mad Men’.

Resultado de imagen para Christina Hendricks mad men gif

Empecemos por el principio: Si no has visto ‘Mad Men‘, pero sí ‘La Casa de Papel’, en verdad tienes problemas.

Pasando a lo que sigue, la icónica película de 1999 marcó a toda una generación siempre guardó un halo de misterio alrededor de la mujer que aparecía en la portada, y no fue hasta estos días que se reveló de quién se trataba, resultando ser la actriz de 44 años, quien tenía 24 al momento en que salió el clásico filme.

La revelación sería hecha por la propia Hendrix en una de sus redes sociales en las que admite ser ella la que aparece en la portada de la película:

“Solía ser modelo y a veces modelo de manos… esta es mi mano y el estómago de otra modelo”, publicó la bella mujer, mejorando el póster, cosa que se creía imposible.

Así, uno de los más grandes misterios del cine de verdad, queda revelado.

¡¡¡Me siento orgullosa de formar parte de esta película, de cualquier manera!!!”, agregó la actriz que hizo suspirar a chavorrucos en la serie de HBO.

Resultado de imagen para Christina Hendricks gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar