Salió el peine: Ivana arruinó la fiesta por ahorcar a mesero en viernes de ahorcar rucas

Salió el peine: Ivana arruinó la fiesta por ahorcar a mesero en viernes de ahorcar rucas

por Redacción

La respuesta a la pregunta que se hace todo México

El Twitter – Este fin de semana, el Internet entero (en México) se conmovió con la historia de dos amigas unidas por la fiesta pero separadas por la malacopés. En un video viral, podemos ver a una morra (Camila) reclamándole a Ivana que por culpa de su malacopés tuvo que pagar 800 pesos y se arruinó su cumpleaños.


La historia conmovió a propios y extraños, pues todos hemos sido Ivana o tenido un amigo así. Sin mencionar la mirada malvada al final del video.

Pero una pregunta quedó en el aire: ¿Qué hizo Ivana para que la corrieran del antro y que su amiga tuviera que pagar 800 pesos? Los caminos del Internet son misteriosos, pero hoy Camila salió a decir la verdad en Twitter:

Ahí lo tienen, pueblo bueno de México. Ivana ahorcó a un mesero mientras gritaba “es viernes de ahorcar rucas”. Esto puso Camila, dando respuesta a la pregunta que no dejaba dormir a medio país.

¿De verdad?

No jaja. Un tuit más abajo, Camila reveló que todo era coto. Alguien armó un hilo con teorías de lo que pudo haber pasado para que corrieran a Ivana del antro y una de ellas fue lo del viernes de ahorcar rucas. Y pues todo concuerda.

En realidad, como han dicho ellas mismas, estaban tan borrachas que no se acuerdan de qué pasó. Sólo que pasó “algo” que hizo que las corrieran y tuvieran que pagar 800 pesos. Tal vez el mesero o alguien del staff salga pronto a decir lo que de verdad ocurrió en este, uno de los mayores misterios de nuestros tiempos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar