Acaban de sacar el nuevo trailer de Star Wars y Disney quiso reconquistarnos otra vez

Acaban de sacar el nuevo trailer de Star Wars y Disney quiso reconquistarnos otra vez

por Chipp

… Y lo está logrando

Yavin IV.- Disney quiere que nos olvidemos de la cajeteada que cometió la semana pasada con Spider-Man, y para reconquistarnos y que caigamos en el capitalismo, ya liberó el mismo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, que presentó en la D23 el pasado sábado.

 

¡¡¡EX-CI-TAN-TE!!! O sea, igual no como Avengers: Endgame, pero se ve que la película se va a poner chingona. Más que nada porque JJ Abrams regresa a la silla del director para intentar arreglar el desmadrito que hizo Rian Johnson en The Last Jedi.

 

A lo que será el final de la saga de la familia Skywalker, regresa Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaacs como el trío de héroes de la Resistencia, dispuestos a terminar con los berrinchitos de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Una cosa que agradecemos es que no salió Rose, la morrilla que se quería ligar a Finn, pero resultó ser bien c*strocita, y el ex-stormtrooper ya tiene una nueva “amiguita”. Aunque tristemente Kelly Marie Tran (la chinita) sí está confirmada.

 

Pero probablemente, el mayor twist de todo el trailer fue la revelación de que C-3PO sería el villano a vencer, ya que tiene sus ojos rojos y eso sólo indica que se pasó al lado oscuro.

 

¡No, nocierto! La neta, lo que más nos llamó la atención fue el final del trailer, donde se ve a Rey en un bosque, con una capa oscura y lista para rifarse un tiro con un sable de luz doble rojo muy mamalón y a la que la gente ya está llamándole “Dark Side Rey”.

Ya para qué te contamos, mejor te dejamos aquí el trailer. Así que ven a ñoñear con nosotros:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar