Publican cuadro del siglo XIX y montón de vatos desesperados intentan ligar con 'la mujer' que aparece en él

Publican cuadro del siglo XIX y montón de vatos desesperados intentan ligar con ‘la mujer’ que aparece en él

por Adolfo Santino

¡Hasta le dejaban su número para que los contactara por Whats!

Sendero del Busto.- Las redes sociales han hecho que el jardín de Dios se ve cada día más grande por la gran cantidad de especímenes que moran en él y que no sabíamos.

La página de Facebook “World paintings” que se dedican a postear pinturas famosas, publicaron un cuadro del siglo XIX en donde aparece una bella musa en él, lo que despertó el clamor de cientos de hombres que son muy selectivos.

 

La pintura en cuestión es una obra del pintor francés William Adolphe Bouguereau, y en ella se ve a una mujer de la época (posiblemente imaginaria) saliendo de bañarse, cosa que no alteraría a una persona normal, pero las redes sociales no es lugar para dichas personas.

Resulta que la publicación se llenó de comentarios de hombres queriendo ligar con ‘la mujer’ que aparecía en el cuadro, lo que nos hace llorar por la humanidad.

 

Desde desesperados que dejaban su teléfono ‘para que la chica se pusiera en contacto con ellos’ hasta morros que pedían el costo, sabrá Dios de qué, pero sería bueno que sus novias, esposas, madres e hijas vieran lo que publican sus angelitos.

Una cascada de mensajes similares inundaron la publicación del cuadro, incluyendo el ‘eres linda’ o el ‘hola amiga sexy como estás?’ que nunca han funcionado en la vida.

“¡¿Qué estoy pintada o qué?!”, fue unos de las respuestas que los administradores dieron a esta bola de desesperados.

Lo anterior hace pensar en la necesidad de aumentar los requisitos para tener una cuenta de Facebook o aplicar vacunas especiales…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar