Joe Jonas cae en depresión luego de que Omar Chaparro revelara que no son familia

Joe Jonas cae en depresión luego de que Omar Chaparro revelara que no son familia

por Chipp

Será internado en una clínica para superar su perdida

California.- La familia de Joe Jonas lamenta informar que sus próximos conciertos serán cancelados pues el cantante será internado debido a su salud mental. Se informó que el integrante de los Jonas Brothers cayó en depresión al enterarse que Omar Chaparro no es su gemelo perdido.

 

Luego de la impactante revelación sobre el posible lazo de sangre que unía a Omar Chaparro y Joe Jonas, el comediante mexicano desmintiendo esta farsa. Compartió un video en su Instagram, pidiéndole al cantante que lo dejara de acosar porque en realidad esto era fake news y en realidad no eran parientes.

 

“Siempre había querido tener un hermanito” dijo Joe Jonas rompiendo en llanto frente a paparazzis que lo encontraron en la calle. Los presentes le recordaron que tenía a Kevin, Nick y Frankie Jonas, a lo que el cantante respondió, “No es lo mismo, ninguno de ellos es Omar Chaparro, él tiene un Charizard“.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la esposa de Joe, Sophie Turner no ha sido de mucho apoyo frente a la noticia. Además, dicen que ella es de los principales broncas que le generaron depresión al cantante.

 

Según The Hollywood Deporter, luego de que Omar se enterara de que Joe sería internado, prometió ayudarlo con su rehabilitación y visitarlo seguido. “No somos hermanos de sangre, pero obvio podemos ser mejores amigos. Hasta le presentaré a Martha Higareda”, bromeó el actor mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar