Les cayó la maldición
México.- El Instituto Nacional de Estudios que Revelan Cosas publicó en su gaceta oficial los resultados de un estudio donde se revela la principal razón por la que los millennials no pueden o no se quieren casar.
Según esa investigación, el 90% de la sensible generación de cristal, no busca casarse o tener hijos debido a que de niñitos cometieron el grave error de pasar por donde estaban barriendo sus madres, de modo que les cayó una maldición de por vida.
“Lamentablemente, se trata de una generación que no tenía ningún cuidado y que pensaba que podían hacer lo que les diera la gana, sin medir la consecuencia de sus actos; muchos de ellos crecieron con el síndrome del Niño Emperador, y por eso no respetaban cuando alguien estaba barriendo”, comentó Roberto Lewandowski, investigador de la Universidad de Neza York.
Un caso perdido
Según el Gran Libro de las Supersticiones Mexicanas, tomo cuatro, capítulo 12, una de las graves maldiciones producidas por la escoba es que “a quien le barran los pies tendrá la desgracia de nunca hallar el amor verdadero y no podrá casarse o ser feliz; si llegara a matrimoniarse, a los pocos años se divorciará”.
En el apéndice de “Maneras de revertir una maldición”, se lee que el único método para contrarrestar este mal es lavándose los pies con agua bendita inmediatamente después del incidente. Cosa que ningún millennial hizo en su momento.
Por último, los que más han sido afectados indirectamente por la maldición de barrer los pies son los perros, quienes han pasado a denominarse como perrhijos y deben soportar las locuras de sus dueños que no quieren tener hijos, pero sí quieren sentirse de algún modo padres responsables y sobreprotectores.