Las personas más tóxicas son las que se quejan de la gente tóxica, revela estudio

Las personas más tóxicas son las que se quejan de la gente tóxica, revela estudio

por Yisus
Las personas más tóxicas

Cuando se te acerquen corre, grita, empuja

Toxicity.- Desde que el tema sobre las relaciones y/o personas tóxicas se puso sobre la mesa, nadie sabía ni quería imaginarse hasta que punto podía llegar la toxicidad. Sin embargo, un estudio realizado por la ACR, acaba de concluir que los más tóxicos de la historia, además de los conductores de Hoy, son los que se quejan de la gente tóxica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú, yo, no sé, piénsalo.

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

¿Cómo es esto? Pues lo que pasa es que, según el científico director de la ACR (Academia de Ciencia para Regresar con tu ex), “una persona tóxica cree que, cuando se queja de otra persona tóxica, deja de ser tóxica. Pero justo ahí está su enfermedad: no puede darse cuenta de que ella es su propia toxicidad“.

Así mismo, el científico aseguró que las personas que se quejan de la gente tóxica son seres incomprendidos por la sociedad, “quienes no tuvieron el amor de sus papás, o lo tuvieron demás”. Además mencionó que son las más difíciles de amar, y que sus relaciones fracasan porque le piden a su pareja la contraseña del Facebook a las tres semanas.

Rehabilitación para personas tóxicas

El estudio realizado por ACR sirvió para inaugurar un centro de rehabilitación que ayudará a las personas más tóxicas del planeta. Tienen que dar el primer paso, el cual es aceptarse tóxicos y amarse como son.

En este centro ya fueron internados Alfredo Adame, Poncho de Nigris y los Wapayasos.

Fue así como Boris Joaquín, un hombre que ya fue dado de alta en el centro de rehabilitación de la ACR, se ha convertido en un tóxico feliz. De hecho, a la madre de sus hijos la conoció haciéndose viral con una pancarta que decía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interesadas inbox.

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

Ahora nadie tiene duda de que una persona puede llegar a ser feliz. Incluso el Joker, personaje tóxico y súper patético, encontró la felicidad matando a Murray. Aunque terminó encerrado n un hospital psiquiátrico.

Haz patria y adopta un tóxico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar