Jared Leto se emperró tanto con el Joker de Joaquín Phoenix que ya empezó su propio culto

Jared Leto se emperró tanto con el Joker de Joaquín Phoenix que ya empezó su propio culto

por Jovinho Estrada

Ardida nivel Jesús

Hollyweed.- Hace unos días, aquí les reportamos la tremenda enchilada que se llevó Jared Leto al enterarse que Joaquín Su Padre Phoenix interpretaría al Joker . Según The Hollywood Reporter, Leto quedó “alienado y molesto” luego de que Warner Bros. le diera la espalda y lo mandara a tocar con su bandita de rock.

Un año después, el Joker de Joaquín Phoenix resultó ser lo mejor que los fans de Marvel verán en sus vidas.  Por ello, Warner Bros. ya canceló y borró al Joker de Jared Leto de sus planes, a pesar de que tenían planeadas tres películas con él. Para añadirle más sal a la herida, ahora puede que Tilda Swinton interprete a otro Guasón en la próxima peli de Batman.

Y aunque parece que Jared ya le dio vuelta a la página, pues protagonizará Morbius, un spin-off de Spider-Man, muchos nos preguntamos cómo habrá llevado todo este drama. Tal vez su molestia explicaría por qué decidió empezar un culto.

 

Un momento… este vato tiene un culto

Parece que aquel chiste de que Jared Leto se parece a Jesús ha llegado muy lejos. Los últimos reportes (de hace un par de meses) indican que el actor en efecto se cree una especie de Mesías y hace retiros espirituales con sus fans más hardcore. Si no me creen, vean estas inquietantes imágenes:

De acuerdo, no se ve tan peligroso. En realidad este chiste (esperemos que lo sea) forma parte de un festival organizado para los fans de su banda, 30 Seconds To Mars. Estos tienen tienen fama de intensos y de idolatrar a Leto. En Agosto pasado, por tan solo 20 mil pesos, pudieron irse de retiro a una isla, hacer yoga, ver un par de conciertos y pasar el rato con Jared.

Lo curioso del caso es que, aunque estos fans dicen que sólo se trata de una broma y de crear comunidad, son los mismos que se hacen llamar The Echelon (en su mayoría mujeres) y siguen a Jared a todas partes. No es que suene muy creepy, pero mentes como Charles Manson o el vato de NXIVM ya lo habían hecho antes. Incluso, la banda reconoció ser un culto desde su Twitter:

 

Por si fuera poco, si se clavan un poco más en los comentarios de Reddit, encontrarán decenas de historias que pintan a Leto como un narcisista al que le gustan las menores de edad. ¿Quién lo diría? Tal vez Jared Leto sí sea un buen Joker, pero de la vida real. Miren nada más cómo prende a la banda rusa:

 

Seguiremos informando en cuanto se nos baje el malvibre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar