Pura envidia: Jared Leto está de ardilla con el nuevo Joker por su película

Pura envidia: Jared Leto está de ardilla con el nuevo Joker por su película

por Redacción
Jared Leto ya anda de ardilla por la nuev apelpicula del Joker

Sigue siendo mejor el Joaquin Phoenix de Heath Ledger que el de Jared Leto

La Sociedad – Aunque la nueva película del Joker está siendo un éxito rotundo en taquilla y con la crítica, existe alguien quien no está nada contento por este asunto y es Jared Leto, el pasado Joker.

De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, la decisión de Warner de darle luz verde a una película del Joker en solitario, completamente ajena al universo cinematográfico de DC y con un nuevo actor como protagonista, habría dejado a Jared Leto sintiéndose “alienado y molesto por el movimiento”.

Recordemos que Jared Leto fue el heredero de un papel muy controversial. Luego del icónico Joker de Heath Ledger, la barra estaba muy arriba para Leto en Suicide Squad. El pésimo guión, la muy chola caracterización y los cinco minutos que salió en la película no le ayudaron mucho, y ya se fue a la historia como uno de los peores Jokers que hemos visto en toda la historia de la civilización humana desde la antigua Babilonia a la fecha.

Por eso no es de sorprenderse que inmediatamente después de que salió ese atentado al cine llamado Suicide Squad, Jared Leto se enchilara al enterarse que harían una película exclusivamente sobre el Joker… pero no sobre su Joker, sino sobre otro nuevo con otro actor.

En realidad este artículo solo menciona a Jared Leto de pasada y más bien se centra en el papel que tuvo Martin Scorsese en la producción del Joker. Así como lo leen: El director que recientemente criticó el cine de superhéroes consideró en algún momento producir esta película del Joker. Pero pues no se armó al final.

 

View this post on Instagram

 

Por petición popular, acá el video completo del Joker bailando sabroso.

A post shared by El Deforma (@eldeforma) on


Lo que sí nos dejó esta historia fue este jugoso chisme. La verdad es que el coraje de Leto no es para menos, por más inventada que sea ese wey no es un mal actor, y seguro sí ha de dar coraje que te hagan grabar horas de escenas que no salen o que por culpa de un mal guión te ganes la rechifla de los fans vírgenes de DC.

Seguiremos informando sobre lo inútil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar