Típico que sales de chambear en el gobierno de BC y te vas por unos belly shots y besos forzados

Típico que sales de chambear en el gobierno de BC y te vas por unos belly shots y besos forzados

por Redacción

Las cosas que hace uno para relajarse

México.- El trabajo, la chamba, ganarse el pan, todos los adjetivos para no decir esclavitud moderna. Esta actividad que te da dinero muchas veces es el principal motivo de estrés en la sociedad moderna, especialmente si trabajas en el gobierno.

¿O no, señor diputado?

Fun Fact: los diputados en su ambiente natural duermen de 1 a 372 horas mientras trabajan

Pero soluciones para la fatiga laboral hay muchas, qué digo muchas, muchísimas. Por ejemplo, el conocido ir a chupar con los cuates. La actividad favorita de Jesús Pereira, funcionario del gobierno de Baja California, específicamente en Tecate, quien fue capturado en su “lugar feliz”.

Cuando decimos “lugar feliz” en realidad nos referimos al estómago de una changa random que se prestó para que el señor pudiera hacer su respectivo belly shot.

Quien se convertiría en el próximo delegado de la Secretaría del Bienestar en su localidad, fue sorprendido y videograbado absorbiendo el dulce elixir de la juventud y robarle un beso a esta chamacona, por supuesto, sin su autorización.

Gracias a esta inocente actividad, el señor perdió su cargo. Fue la secretaria actual de la Secretaría del Bienestar, Cynthia García, quien le tendió la mano pero para decirle “muchas gracias, no queremos volverlo a ver, por favor devuelva la engrapadora que le prestamos”.

Chale… Ya no puede uno salir al viernes de besar rucas porque para todo te graban y te suben al Face.

Ni modo.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar