¡Ay Papantla, Santa Claus vuela! Este adorno ha ganado toda la Navidad

¡Ay Papantla, Santa Claus vuela! Este adorno ha ganado toda la Navidad

por Adolfo Santino
santa claus

Tus hijos están listos, Papantla

Criadero de Renos.- Todos sabemos que Santa Claus azota sus renos para que éstos vuelen y le traigan al vecino que reprobó el año un Super Nintendo mientras que a ti te trae unos calzones…ah caray, ¿los traumas no van aquí? Avísenme..

Bueno, como les decía, el habitante obeso del Ártico siempre llega volando para traerte todo lo que pediste, y tal vez es por ir siempre sentado en el trineo que no logra bajar de peso, pero eso, está a punto de cambiar…

Resultado de imagen para santa disney gif

A algún genio se le ocurrió la brillante idea de mandar hacer a una fábrica en China un arquetipo de una estrella de Navidad con un arbotante con un Santa colgado y dando vueltas alrededor del árbol, acompañada de la música tribal características de Papantla y sus voladores, lo que en conjunto hace el mejor adorno de Navidad de toda la historia.

De toda la historia, dije.

El adorno es perfecto incluso para los hogares ateos que aprovechan las fechas para juntarse con sus familias y celebrar Noche Buena, y estamos seguros que lo quieres, lo quieres, lo quieres, al igual que nosotros.

Hasta ya dieron ganas de que sea Navidad, ¿no?

Resultado de imagen para mean girls jingle bell gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar