Treintañeros que aún no sepan qué hacer con su vida seguirán cumpliendo veintitantos

Treintañeros que aún no sepan qué hacer con su vida seguirán cumpliendo veintitantos

por Lui
treintañeros

Hasta que maduren

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en conferencia mañanera que todos los mexicanos treintañeros que no sepan qué hacer de sus vidas, tendrán el derecho a seguir cumpliendo veintitantos por tiempo indefinido.

“En lugar cumplir treinta, cumplirán veintidiez, veintionce, veintidoce, etc., pues su manera de comportarse, de vivir y de actuar corresponde a la hermosa y despreocupada etapa de los veinte”, aseveró la secretaria del Bienestar.

treintañeros

Cumplir veintisiempre: el premio de consolación para los treintañeros

Algunos chavorrucos han tomado con entusiasmo esta noticia, pues aseguran que les afectaba mucho llegar al tercer piso en un panorama tan incierto donde no saben qué será de su futuro, a pesar de que su futuro ya es hoy, viejo.

Asimismo, a estos desubicados treintones podrán prescindir de darse de alta en Hacienda, también se les brindará inmunidad de gastritis, tendrán derecho a seguir bebiendo como si tuvieran 22 y los niños que les hablen de usted recibirán un castigo ejemplar.

No obstante, en caso de que estos chavorrucos lleguen a los 36 y todavía sigan desubicados, serán recluidos a campos militares para forjar su carácter y hacerlos madurar a la de a fuerzas. “Y si ni siquiera así aprenden, les daremos chamba de locutores en Los40México”, amenazó la titular de Bienestar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar