¡Tiembla Joaquin Phoenix! Tilda Swinton será el Joker en Batman con Robert Pattinson

¡Tiembla Joaquin Phoenix! Tilda Swinton será el Joker en Batman con Robert Pattinson

por Yisus
Joker

Ya se decía que el Joker cada vez se ve más afeminado

Hollyweed.- Aunque miles de fans del Joker, únicos y detergentes, quieren ver a Joaquin Phoenix peleando contra el Batman que interpretará Robert Pattinson. El director de la última película del Guasón, Todd Phillips, ya había dejado bien claro que su payaso no se juntará con la chusma.

Por esta razón, los fans de Batman que no le tienen miedo al éxito, han propuesto a Tilda Swinton como la nueva Joker. Pues esta actriz ha demostrado en sus todas sus películas que puede adoptar cualquier forma. Mujer, hombre, mutante, fantasma y hasta se podría convertir en el color amarillo.

Fue entonces cuando a Joaquin Phoenix terminó de festejar que había superado a Heath Ledger como el mejor Guasón de la historia. Porque ahora lo van a superar a él.

La principal promotora de esta propuesta fue la escritora de cine Britt Hayes. A través de su portal Birth. Movies. Death. Y esta idea maravilló a muchos fans de Batman que se quieren desquitar con Joaquin Phoenix por no luchar contra Robert Pattinson.

La escritora de cine y activista en el universo de Batman, afirmó que la cambiante personalidad del Joker dificulta que el próximo actor supere al anterior. Por lo que lo ideal sería que un humano no binario lo interprete. Con la finalidad de que el público entienda que el mal adopta muchas formas.

Joker no binario

“No hay ningún actor que trabaje hoy en día para llenar esos icónicos zapatos de payaso (refiriéndose a los de Joaquin Phoenix). Sólo Swinton. Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio”, aseguró la escritora de cine.

Sin duda esta resulta ser una propuesta muy interesante. Pero tu tío el chavorruco. Ese que dice que Batman es el mejor superhéroe aunque no tenga superpoderes. Está que se lo carga el payaso porque una mujer podría superar a Joaquin Phoenix y a Heath Ledger.

Ver esta publicación en Instagram

 

#TildaSwinton será la nueva #Joker guarden este post

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

La noticia continúa, sigue al tanto hasta que te quedes solo como el Joker.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar