Cámara de diputados aprueba “partida de 2 mdp” para monchis de calidad

Cámara de diputados aprueba “partida de 2 mdp” para monchis de calidad

por Oso Rulo

Ya se viene la marihuanización de la legalihuana

Valle Monchis Cannabis.- En un evento histórico, la diputada Ana Lucía Rojas, pasó el porro a doña Olga Sánchez Cordero, como motivo de la creciente e impaciente regulación de las drogas. Todo tranqui, a plena luz del día, en plena Cámara de Diputados y a la hora pico de la comida.

Estos sucesos no pasaron inadvertidos para nadie aún en pleno homenaje a José José. Mucho menos para nuestro amigo de acá abajo, se puede ver en el brillo de sus ojos rojos que ya está pensando en lo que pedirá a la hora de comer.

Por eso y más decisiones de peso, se ha aprobado la partida de 2 millones de pesos, únicos y exclusivamente para el mejor monchis que encuentre esta ciudad. La siguiente propuesta fue aprobada con 15 votos a favor y 4 abstenciones, esos cuatro les había dado la pálida pero se veían deseosos de probar el tan forjado manjar.

El momento fue recordado por los 12 televidentes que sintonizaron el canal del congreso. Las protestas comienzan por cientos de personas afuera de la cámara de diputados. Pero no era en contra de la regulación de la sagrada planta, era porque se espera que ninguno de los políticos compartan su bajón ideal.

Al cierre de esta nota, 45 sucursales de pizza trabajaban para entregar un gran encargo a Doña Olga Sánchez Cordero. Se reporta que Jesusa Rodríguez ha comenzado el viaje a casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar