Primos que pelean los terrenos del abuelo lamentan el pleito de los hijos de José José

Primos que pelean los terrenos del abuelo lamentan el pleito de los hijos de José José

por Lui
hijos de José José

Dicen que eso es una vergüenza

México.- El Poncho, Manolito, la Rebe, Susana y otros seis primos más, todos nietos de doña Hortensia (que en paz descanse y que diosito la tenga en su santa gloria), han lamentado las escandalosas disputas de los hijos de José José, y afirman que “está súper chafa que se la pasen peleando en lugar de guardarle luto al Príncipe de la Canción”.

 

Los hijos de José José no tienen respeto

“Lamentablemente, en cada familia hay una Sarita Sosa que quiere agandallarse con todo, en mi familia todos mis primos son así, y no quieren reconocer que yo por ser el mayor tengo más derecho que ellos”, comentó en su feis el Poncho, mientras se tomaba un jugo de “tantita madre”.

 

Esta publicación recibió varios “me enoja” de otros nietos de doña Hortensia, quienes replicaron que el Poncho jamás iba a ver a su abuelita, y que la dejó sola y olvidada, “tal como le pasó a José José en los últimos días de su vida”, aseveró Susana, aprovechando el tema de coyuntura.

“Pues ya que sacaron lo del escándalo de los hijos de José José, ahora saquen el Bacacho para discutir quién se queda con los terrenos de mi abue”, alentó de forma conciliadora Manolito, quien asegura que era el consentido de su abuela.

Asimismo, miles de familias mexicanas que le han llorado al Príncipe de la Canción, y que siguen enojados con Sarita Sosa, han olvidado por un momento todos los pleitos relacionados con la herencia familiar sólo por respeto a uno de los más grandes ídolos de México.

“Pero en cuanto acabe este homenaje, me voy a seguir agarrando del chongo con mis primos”, amenazó un niño rata, quien ya está llegando a la edad de poder pelearse por los terrenos de su abuelita.

Seguiremos informando desde la nave del olvido donde me puso mi ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar