Este fan del Joker se puso a bailar en Monterrey y ya es mejor que el de Jared Leto

Este fan del Joker se puso a bailar en Monterrey y ya es mejor que el de Jared Leto

por Redacción
Joker regio baila en la macroplaza

Ya bautizaron a este Joker regio como El Guazontle

Un nuevo Joker originario de Monterrey está tomando por sorpresa al Internet y, a un día de haberse dado a conocer, ya es más popular que el interpretado por Jared Leto.

Se trata de un compa bailando feliz de la vida por las escaleras de la Macroplaza en Monterrey, que por su parecido y meterle tanto feeling al baile ya se ganó el corazón del Internet.

El video apareció hace una página de Facebook llamada El Reino de los Supermanos y, la verdad, al principio pensamos que habían puesto al Joker original sobre otro fondo. Sí da el gatazo muy cabrón. Luego ya topas que el traje no es el mismo y que, efectivamente, es un video original. Pero pues sí se rifa.

Con la obsesión que tienen en Monterrey con los payasos, no es de sorprender que de allá salga un digno sucesor del Bromas. Y de hecho está bastante bien, no nos dio tanto cringe como pudo haberlo dado el personaje de moda interpretado en un país tercermundista.

Es de los primeros disfraces del Joker que hemos visto, pero tengan por seguro que no será el último, pues ya se viene Halloween y con él llegará la horda de únicos y detergentes que se sienten identificados con lo maldito perdedor que es ese vato Arthur Fleck. Lo que Harley Quinn fue para las morras hace un par de años, este nuevo Joker será para los vírgenes durante esta bella temporada.

Mientras tanto, Jared Leto seguro se está revolcando de furia en su mansión y limpiándose las lágrimas con dinero al ver que incluso este desconocido de Monterrey ya está consiguiendo más amor por su actuación como el Joker que la que él consiguió en los 5 minutos que estuvo en pantalla durante Suicide Squad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar