Aaron Paul regaló boletos de Breaking Bad pero su dinámica casi destruye una ciudad (VIDEO)

Aaron Paul regaló boletos de Breaking Bad pero su dinámica casi destruye una ciudad (VIDEO)

por Chipp

¿De qué sirve ser un forajido cuando tienes responsabilidades?

Idaho.- Este viernes 11 se estrena la película de Breaking Bad en Netflix y durante una entrevista, Aaron Paul reveló que puso a toda su ciudad natal patas p’arriba porque andaba de dadiboso regalando boletos para la premiere de El Camino con una loca dinámica.

 

Breaking Bad regresa con una peli que nos contará la historia que nadie pidió… ¿Qué fue de Jesse Pinkman luego del final de la serie? La neta sí estamos emocionados, al igual que la gente de donde Aaron Paul es oriundo, por saber qué va a pasar.

Al actor le encanta regresar a su natal Boise a esconder boletos para las premieres de sus proyectos y esta vez no sería la excepción. Sin embargo hace unos años, Aaron escondió el premio y la gente… pues como está bien loca, destruyó la tienda.

 

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Pinkman dijo que esta vez en lugar de esconder los boletos, decidió entregarlos el mismo recorriendo la ciudad (otra mala idea). Cientos de personas dejaron sus escuelas, trabajos y a sus bendiciones por perseguir al actor que iba bien a gusto en su auto.

Iniciada la dinámica, ya había disturbios por la ciudad y la policía local tuvo que tuitear que todos podían divertirse en esta búsqueda, pero que porfa no empezaran a hacer sus graciosadas y obedecieran la ley para evitar accidentes.

Breaking Bad El Camino Aaron Paul

 

Igual sí los hubo, Aaron cuenta que había gente corriendo, en autos y bicicletas persiguiéndolo. También relató de una chica que ya no alcanzó boletos y le dijo que si le daba un pase doble se tatuaría “PINKMAN” en el labio y pues…

Breaking Bad El Camino Aaron Paul

 

Definitivamente, Aaron Paul sabe como tener contentos a los fans de Breaking Bad aunque eso signifique acabar con toda una ciudad. Si quieres ver todo el video, aquí te echamos la entrevista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar