¿Qué ha sido de Derbez y por qué anda jugando con serpientes en Marruecos?

¿Qué ha sido de Derbez y por qué anda jugando con serpientes en Marruecos?

por Yado

ES REAL

México.- Todos conocemos a Eugenio Derbez, aquel ser lleno de alegría y encanto que maravilló a chicos y grandes con sus chistes, disfrazado del Diablito, Lonje Moco, el Óigame no y el Barnaby, que veíamos todas las semanas con sus buenas bromas.

Pero ¿qué ha sido de él después de romperla también en Joliwud?

Mucho, muchísimo, ya que después de incursionar en el cine gringo, el conocido por muchos “Ludovico” agarró sus maletas y se fue a darle la vuelta al mundo con todo y sus hijos Vadhir y José Eduardo, Aislinn con el guapo de Mauricio Ochman, su otra hija Aitana y su esposa Alessandra.

Reportes indican que no se trata de la misma persona con peluca o maquillaje, pese a su parecido, es una familia totalmente normal sin tratarse de clones del mismo Eugenio.

Todos bien parecidos entre ellos y muy bien acomodaditos, tomaron un vuelo a Marruecos y con cámara en mano, nos dejarán ver un ratito  cómo es la familia Derbez en verdad, así sin tapujos, maquillaje y disfraces de peluche con colores chistosos.

Todo esto en una serie, “De viaje con los Derbez”, donde nos contarán un poco de un viaje que hicieron a Marruecos.

Por lo que podemos ver en el trailer, se ve que la vida los tratará bastante mal, con agonías sin fin, un infierno tal cual, así como lo podemos ver en esta imagen del trailer donde José Eduardo está sufre y sufre:

Podrás ver la serie a partir del 18 de octubre por medio de Amazon Prime Video, para así conocer la otra cara de esta emblemática familia que ha estado en los mejores momentos de la comedia en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar