Clásico que eres el programa Hoy y espantas a todo México con un falso sismo

Clásico que eres el programa Hoy y espantas a todo México con un falso sismo

por Yisus
La venganza de Hoy.

Superando los límites del entretenimiento

El rating.- Este viernes a las 10 am, mientras miles de godínez llegaban como zombies a sus oficinas, al programa matutino Hoy se le ocurrió la fabulosa idea de hacer un falso simulacro y activaron la alerta sísmica. Como si no fuera el programa más visto de la televisión abierta, o como si nadie se pudiera alterar con semejante alarma, la cual ha hecho llorar a muchos millennials.

Fue entonces cuando los chilangos comenzaron a reportar, a través de sus redes sociales, un sismo que jamás ocurrió. Pero las autoridades que sí saben de estas cosas, y que obviamente no ven el programa Hoy, ya dijeron que sólo se trató de un error en algunos servicios privados de alerta sísmica.

Algunos godínez de la CDMX salieron corriendo de sus oficinas. Mientras que otros se quedaron en el último piso esperando la muerte. Incluso un escritor de El Deforma se desmayó y 27 hombres diferentes le tuvieron que dar respiración de boca a boca. Aunque también tuvo mucho que ver que a noche se puso hasta las chanclas con un Tonayán.

La venganza de Hoy

Y es que, hay que aceptarlo, llevamos mucho tiempo mofándonos de Andrea Legarreta y sus amigos. Por lo que ya era justo que nos aplicaran un troleo de vuelta. Aunque jugar con esto de los sismos es demasiado insensible. Por lo que esto equivale a que les hagamos memes por el resto de su vida.

Así que ya lo sabes, si ahora tú te quieres vengar del programa Hoy y su falso simulacro, lo mejor será estar al tanto de lo que hagan para burlarlos de cualquier cosa ridícula que hagan. Las cuales suceden como 30 veces al día.

Seguiremos informando hasta que Hoy dejé de superar los límites del entretenimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar