Los 10 momentos más épicos y educativos en la historia del programa Hoy

Cada uno repercutirá en tu ahh…no

Televisa.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué el programa matutino Hoy lleva al aire más de 20 años y nadie ha hecho algo al respecto? Pues lo que pasa es que se trata del mejor contenido de la televisión abierta que se ha visto en México, ya que su capitana y conductora estrella, Andrea Legarreta, ha manejado este barco del entretenimiento como toda una experta en economía. 

Los chairos afirman que Hoy es la razón por la que odian la televisión, mientras que el resto de los mexicanos que sí sabemos apreciar el arte, opinamos que justo es por este programa que la pantalla chica seguirá reinando en nuestros corazones.

Este show mañanero ha tenido una gran cantidad de momentos épicos y educativos, pero como sabemos que en esta época las personas se aburren con los contenidos de larga duración (a excepción de Hoy que dura como 17 horas al día), aquí te tenemos el top 10.

Comencemos.

1. Quítate Andrea

2. Lectura de pompas

3. Yoga anal

4. Beso entre el Burro y el Negro

5. Clases de economía

6. Belinda en La silla eléctrica

7. Belinda en Cómo romper una manzana

8. Galilea Montijo no vio Roma

9. Convenio entre dos titanes

10. El hijo de Gabriel Soto

Si después de ver cada uno de estos momentos todavía sigues creyendo que la televisión vuelve tontas a las personas, sentimos decirte que ya no tienes remedio; no sabes apreciar las mejores cosas de la vida.

Seguiremos informando hasta que Hoy llegue a su final.

 

 

 

Compartir Los 10 momentos más épicos y educativos en la historia del programa Hoy

Logo