Runner que hace dibujitos viene a correr a la CDMX y lo roban en la Doctores

Lo único que pudo dibujar fueron lágrimas en su rostro

México.- Lenny Maughan, el corredor profesional de la ciudad de San Pancho, allá en los Yunaites, quien se hizo viral en nuestro país luego de haber diseñado virtualmente una ruta con la cara de Frida Kahlo, decidió complacer a sus nuevos fans mexicanos y venir a correr en la ciudad de la guajolotas: la CDMX.

El plan de este artista en movimiento era hacer un escudo nacional bien finorris y digno de admirar por todo el pueblo mexicano. Para ello, trazó previamente una ruta de 30 kilómetros que iniciaría desde el centro de Coyoacán, pasaría por la Doctores y culminaría por Garibaldi.

Sin embargo, cuando llevaba una tercera parte del recorrido y apenas había diseñado las alas de nuestra águila nacional, Lenny Maughan se confió de pasar por las calles más peligrosas de la colonia Doctores, sin imaginar que habrían de ñerearle todas sus pertenencias.

“Cámara, padrino, caite con tus audífonos, tus tenis, tu celular y tus lentes, si no quieres que te meta un plomazo”, sentenció e Brayan López, autor del atraco. Sin embargo, Lenny intentó defenderse diciendo: “yo no hablar español”.

Desafortunadamente, esta excusa no le sirvió de nada, pues el Brayan aprovechó para quitar los cinco dólares que Lenny tenía, además propinarle un zape en la cabeza “por andar faroleando con sus dibujos”, afirmó Brayan, quien ya había leído nuestra nota y sabía quién era ese tal Lenny.

“Mira, carnal, te perdono si haces un escudo de mi América acá bien v*rgas mientras corres”, quiso negociar el Brayan; a lo que Lenny respondió heroicamente: “llevarte todo mi dinerou, pero no me humillar así, please”.

Compartir Runner que hace dibujitos viene a correr a la CDMX y lo roban en la Doctores

Logo