Ya llegó Lady Piñata: la chica furiosa que destruye un auto con su bat porque México

Ya llegó Lady Piñata: la chica furiosa que destruye un auto con su bat porque México

por Adolfo Santino

A su ex le dieron ganas de volver con ella

Montaña Nirvana.- Una chica sin almohadas en su casa, dio cátedra el día de ayer de lo bello que es vivir en una sociedad civilizada. Lady Piñata, ahora bautizada por Internet.

El incidente se dio cuando la camioneta de sus padres, en el que iba ella, sufrió un accidente menor tránsito con otro coche en la delegación Tlalpan, por lo que llamaron a las aseguradoras, las cuales por el tipo de póliza y el tipo de percance, no cubrían los daños, lo que hizo desatar la furia de la chica que de seguro era del ‘cuadro de honor’ en la primaria.

La negativa del seguro a pagar los daños fue la causa para que la chava sacara del auto, un bat y al no encontrar nadie que le lanzara una ‘curva’, empezó a golpear el auto con el que habían chocado minutos antes, rompiendo la ventanilla del piloto, el parabrisas y abollara buena parte de la carrocería.

Veamos el vídeo y luego volvamos para meditar sobre la armonía y el amor al prójimo:

Según denuncia la persona que grabó el vídeo, la madre de la chica amenazó con una pistola a los pasajeros del auto dañado, mientras su retoño ponía en práctica las técnicas que aprendió en terapia luego de que sus 7 novios anteriores la dejaron sin dar motivo alguno.

La chica que seguramente será identificada por las autoridades, fue bañada en las aguas del río Jordan y ahora ha renacido con el nombre de ‘Lady Piñata‘, nombre que llevará por lo que le resta de vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar