Ahora los amantes de los animales dicen que te tienes que dejar picar por los mosquitos

Ahora los amantes de los animales dicen que te tienes que dejar picar por los mosquitos

por Adolfo Santino

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/mosquito-bite-kill-blood-france-animal-rights-eggs-a9036946.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0QYT2tWgrGBuLEAdjl6XbRk3Avbb29l7qg5kDvcIgj_cZB-jl1Ghz6TPo#Echobox=1564767872

‘Tápese la cara, pero saque una mano para que lo piquen’

Ruinas Evolutivas.- ‘Los mosquitos no tienen otra opción más que aventurarse en las noches para buscar sangre para alimentar a sus huevecillos’. Así comenzó su diatriba sentimentalera un animalista francés de nombre Aymeric Caron, quien tiene un espacio en la televisión como presentador.

El sujeto ‘invitó’ a las personas a dejarse picar por los zancudos y que vean esto como una ‘donación de sangre’, ya que según él, los piquetes son inofensivos. Tremendo el Pleakley humano.

Las declaraciones del vegano y triste franchute fueron criticadas hasta por otros organismos en favor de los animales llamándolas ‘una inútil distracción de los problemas verdaderos’, resumiendo así de manera involuntaria todo movimiento progresista.

Caron, quien repite a cada frase que él es un ‘anti especista‘ (lo que sea que eso signifique) rechazó que sus dichos sean inútiles o dramáticos y reiteró que si matamos mosquitos, éstos estarán un día cerca de la extinción, utopía nocturna que no podemos creer.

‘Ellos sólo quieren nutrir a sus hijos, ¿qué tiene de malo eso?’, reiteró el lunático que nunca ha escucha la palabra ‘malaria’.

Así que ya lo saben: a aguantar estoicos el zumbido y piquetes de los mosquitos, de lo contrario serán tachados de retrógadas, caníbales, medievales y especistas neoliberales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar