Andrea Legarreta humilla a Yanet García.

No cabe duda de que Erik Rubin es el amo

La Playita.- Andrea Legarreta, experta en economía y conductora de Hoy que sí vio Roma de Cuarón, nos ha demostrado una vez más que todavía tienen el cuerpo de una diosa mexicana, y esta vez lo hizo para probar que ni las pompis de la chica del clima, Yanet García, podrán superar su madura sensualidad.

La belleza de Andy es incomparable.

La conductora favorita de México anda de vacaciones en Europa, por lo que no dudo en compartir una foto para hacer volar la imaginación de sus fans. Incluso Yanet García, quien sube una foto de su retaguardia cada siente minutos, se impresionó por la sensualísima figura de nuestra Andrea.

Según indican diversas fuentes de información periodística, la conductora estelar de Televisa retó a su compañera Yanet, quien anda e vacaciones en California, para ver quién posaba mejor un bikini, y la chica del clima no lo pensó dos veces.

Aquí la foto de Andrea Legarreta que destrozará tu mandíbula:

“Si Televisa te idiotiza, pues entonces queremos más”, declaró todo México al ver la publicación de Legarreta. Y ahora ya sabes que la conductora no sólo sirve para hacer el ridículo en la televisión.

Por su parte, Yanet García subió un video posando en bikini, como hace prácticamente todos los días, pero esta vez, para vencer a la Legarreta, dio varias vueltas (hasta se mareó) para lucir aún más su increíble retaguardia. Pero ni así le funcionó.

Se recomienda discreción con las imágenes.

View this post on Instagram

☀️💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Seguiremos informando hasta que Yanet García deje de publicar 37 fotos de sus pompis al día.

 

Compartir Así fue como Andrea Legarreta humilló a Yanet García en concurso de bikinis

Logo