DC confirma al Joker como el nuevo uniforme Único y Detergente 2019

DC confirma al Joker como el nuevo uniforme Único y Detergente 2019

por Redacción

Se acabó tu reinado, Harley Quinn

Halloween – Hay humo blanco saliendo de las oficinas de DC Comics: La empresa anunció en un comunicado esta tarde que la nueva nueva nueva edición del Joker 2019 fue la seleccionada para dar vida al nuevo uniforme único y detergente 2019. Esto reemplazará al Uniforme Único y Detergente 2017 que estaba inspirado en Harley Queen y que, con un éxito rotundo, se mantuvo con vida durante varios años.

Recordemos que DC Comics pasó de producir cómics a vender identidades pre-fabricadas que puedes adoptar para sentirte único, detergente, malévolo y profundo. De acuerdo con la empresa, este nuevo uniforme se convertirá en el nuevo símbolo de la masculinidad frágil y la frustración reprimida. Otros antecesores de este rol fueron el vato de V de Venganza, Tyler Durden, el Joker de Heath Ledger y, muchos años antes, Taxi Driver.

Por lo pronto, trascendió que las tiendas de disfraces se relamen los labios en anticipación con la nueva película del Joker, pues se espera que millones de vírgenes, incels, únicos y detergentes, así como locos y bipolares autodiagnosticados en general corran en masa a comprar este nuevo disfraz en cuanto vean la película y se identifiquen, culpando a La Sociedad de todos sus problemas y fracasos.

Asimismo, ya se le notificó al Señor Sarcasmo y a su legión de seguidores vírgenes que tienen hasta finales de octubre para actualizar su foto de perfil o se verán acreedores a una sanción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar