El Doc Emilio Braun te explica cómo será tu futuro si no guardas para tu retiro

El Doc Emilio Braun te explica cómo será tu futuro si no guardas para tu retiro

por Teki

¿Seguirás viviendo con tus papás o te convertirás en Sugar Daddy?

México.- Pese a lo agotador, aburrido, rutinario o infeliz que nos parece nuestro trabajo, todo cobra sentido cada 15 días al momento de ir al banco y revisar que ya cayó la quincena.

Desafortunadamente, no todos tenemos el control y la mayoría de las veces esa añorada retribución económica se desvanece en cuestión de horas. ¿Pero acaso te has preguntado cómo sería tu futuro si guardas un poquito de esa quincena (y dejas de gastártelo en juguetes y caguamas)?

Pues para resolver tu duda, contactamos al Dr. Emilio Braun (pionero en los viajes en el tiempo), quien te explicará cómo cambiaría tu futuro si explotas los beneficios que te da tu AFORE. Tal vez puedas tener la vida de rico que siempre has querido:

1.

Futuro A: Te gastas todas tus quincenas en muñequitos, chocolates, lujos. Dejaste de preocuparte por tu aspecto y vives con 2345 roomies en un cuarto en la Condesa:

Futuro B: Aportaste $200 pesos al mes a tu AFORE, ahora ya te puedes dar los lujos que quieras:

2.

Futuro A: Nunca ahorraste nada de dinero, sigues viviendo a los 60 años con tus papás, no tienes trabajo y te disfrazas para salir a pedir un paro:

Futuro B: Después de ahorrar desde tus primeros años de trabajo, pudiste comprar una casa con alberca, tienes masajistas y básicamente te convertiste en un codiciado Sugar Daddy gracias a que ahorraste desde joven y bajaste la app AFORE MOVIL SURA a tiempo:

3.

Futuro A: Tu próxima quincena te la gastas en comprar cosas totalmente inútiles e innecesarias en una tienda japonesa:

Futuro B: Después de recibir tu próxima quincena, le das importancia a tu AFORE y ahorras cada que cobres

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar