Los 23 tatuajes más creativos para que te inspires y te rayes de una vez por todas

Los 23 tatuajes más creativos para que te inspires y te rayes de una vez por todas

por Yisus

Sólo si estás guapo, porque si no, parecerás baño público

La condesa.- Aunque sea difícil de creer, todavía hay personas en el mundo (tu abuelita), que creen que una persona tatuada es igual a un delincuente. Cuando la delincuencia no tiene nada que ver con los tatuajes, ya que también existen quienes están tatuados y son los seres humanos más tranquilos, inofensivos y debiluchos del planeta.

No obstante, estar tatuado cada vez es más común entre los ciudadanos. De hecho, la vida a cambiado tanto en este siglo, que una persona sin tatuajes podría llegar a ser discriminada, pues su apariencia no cuenta con la onda necesaria para formar parte de un grupo social, como por ejemplo, el de los diseñadores gráficos que no se han titulado y que freelancean en algún starbucks de la Condesa.

Hasta los caballos de Pepe Aguilar ya traen tatuajes:

Y como no queremos que los lectores de El Deforma se queden fuera de onda, aquí les preparamos este breve listado, el cual contiene una serie de tatuajes que te harán reconocer el arte de tener el cuerpo rayado. Pero no lo olvides, para que los tatuajes se te vean bien, debes de ser guapo y guapo, porque sí eres feo, prieto o prieto feo, la policía te detendrá a cada rato.

 

Acá los mejores tatuajes

1.

tatuajes

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Ahora que ya viste todos estos tatuajes, no dudes en tatuarte lo primero que se te venga a la mente, porque los diseños demasiado pensados y con mucho significado, dan más hueva que cualquier standupero mexicano.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar