Se les otorgará título de Viudos Honoris Causa a personas que sólo vistan de negro

Se les asignará un panteón para vivir

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en rueda de prensa que todos los mexicanos que les gusta vestir únicamente de negro podrán pasar a recoger su título de Viudos Honoris Causa en las oficinas gubernamentales a partir del próximo mes.

Con dicho título, los individuos oscuros tendrán derecho a recibir un 5% de descuento en toda la línea negra de tiendas participantes, además podrán cultivar flores darketas, en peceritas con apoyo del gobierno, y comer pan de muerto durante todo el año.

“Bueno, también les vamos a mostrar guardarropas con varios colores de prendas, para que descubran que hay más posibilidades de vestir, qué tal si no se han dado cuenta de que existen más colores”, reflexionó la secretaria del Bienestar mientras se paseaba en una tiendita de Cuidado con el Perro.

Por su parte, un amplio grupo de metaleros, roqueros, punketos, motociclistas, darketos, emos y góticos afirmaron que sí conocen otros tonos de ropa, pero que les da miedo perder sus superpoderes oscuros si se visten de otra manera.

Asimismo, estos personajes sombríos prometieron hacer buen uso de su nombramiento como Viudos Honoris Causa, y agregaron que ojalá también con este título les permitan dormir de día para de noche realizar sus actividades cotidianas como chupar sangre y oír a Moderatto.

Compartir Se les otorgará título de Viudos Honoris Causa a personas que sólo vistan de negro

Logo